Todos los sábados a las 23hs
Juana Viale habló del famoso “carajo, mierda” de Mirtha Legrand: “Ella es muy dulce”

Juana Viale habló del famoso “carajo, mierda” de Mirtha Legrand: “Ella es muy dulce”

La famosa no pudo evitar describir a su abuela y también definir cómo es la histórica conductora cuando se apagan las cámaras

La pregunta infaltable en cualquier programa donde asiste Juana Viale como invitada siempre está relacionada a su abuela, Mirtha Legrand. En esta oportunidad, Dante invitó a la actriz a recordar la famosa frase “¡Mierda, carajo!”, en donde la histórica conductora se había puesto de malhumor por un error de producción y discutió con Daniel Tinayre, su marido, que la dirigía en ese entonces. Años más tarde, esa grabación salió a luz y hasta el día de hoy es muy recordada al punto de convertirse en meme.

"Ella no es así, yo creo que eso fue un momento porque ese programa creo que se grababa y a ella le gustaba hacer en vivo", revela su nieta, quien admite que recuerda el momento a la perfección. El conductor le consultó si Mirtha suele tener ese tipo de reacciones en el presente, pero Juana lo negó rápidamente. "Ella es muy dulce y ahora, con sus bisnietos, es muy abuela. A mi hijo lo pasa a buscar todos los martes y le compra sanguchitos", revela. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beto Casella y la dura experiencia que tuvo con su nieto antes de nacer: “Es un milagro de Dios”

Por supuesto que resaltó la admiración que tiene por la Chiqui debido al amor que tiene con su público desde hace tantos años en la televisión. "Mi abuela tiene 96 años y elige trabajar, habiendo empezado a los 14", destaca. 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver