Todos los sábados a las 23hs
Dante Gebel abrió el programa destacando la "Generación de sobrevivientes"

Dante Gebel abrió el programa destacando la "Generación de sobrevivientes"

El conductor se refirió a aquellas personas que nacieron en los años 60' y 80'

"Estamos vivos de milagro", así comienza el monólogo del día de la fecha. Es que el conductor quiso dedicarle esta introducción a la generación que nació entre los años 60' y 80' y que disfrutaron y también padecieron cosas que quizá los que los prosiguieron no tuvieron el gusto. Dante Gebel nació en 1968 y por eso se pueda dar el privilegio de hablar con conocimiento de causa al destacar ciertas cuestiones. "Estamos vivos de milagro", advirtió con las risas cómplices de Camilo Quintana.  

"Los autos no tenían cinturones de seguridad, ni apoya cabezas, ni asientos para menores, ni cierre centralizado en las puertas y, mucho menos, los air bags. Íbamos sueltos, adelante o atrás, con la cabeza o los brazos fuera de la ventana", detalla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel se refirió a los tiempos en los que había televisión en blanco y negro

Como cada editorial de Dante, el humor y la nostalgia son dos condimentos que no pueden faltar. Además, de los recuerdos que le tocó vivir en su querido barrio de Billinghurst,en San Martín, donde creció. Los juguetes que teníamos eran de lata, hierros oxidados, piezas que te cortaban, pintadas con pinturas de dudosa procedencia y jamás se pensó que podrían ser tóxicas", agrega. 

Todas las remembranzas del conductor refieren a situaciones con las que más de uno se siente identificado o incluso hasta también le toco ser protagonista. "Hoy podemos recordar con alegría y felicidad que sobrevivimos. Yo no tengo la menor idea de cómo estamos vivos, pero acá estamos", cierra Gebel. 

Mirá el monólogo completo en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver