Todos los sábados a las 23hs
Monólogo de Dante

Dante Gebel abrió el programa destacando a la "generación atada con alambre"

El conductor hizo referencia a todos aquellos que pertenecen al tiempo en donde las cosas se rompían pero se seguían utilizando.

"¿Sabes de qué nos vamos a acordar hoy? De las cosas que se rompían cuando éramos chicos", arrancó diciendo el conductor de La Divina Noche. Es que el momento de la nostalgia ya es un clásico del programa de Dante Gebel y su memoria le permite volver a tiempos en donde, quizá, lo material duraba un poco más, aunque no sea en las mejores condiciones. 

"No era como ahora, que te compran otro o te lo arreglan; lo que se rompía quedaba roto para siempre, hasta el fin de tus días, de chico. A los 5 años me regalaron un muñeco del zorro que a la semana se le salió una pata y lo tuve rengo, hasta que cumplí los 18", bromeó el conductor con la complicidad de Camilo Quintana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel abrió el programa destacando la "generación de sobrevivientes"

Gebel aprovechó para enumerar aquellas cosas que se solían romper en su casa y no pudo evitar mencionar un artefacto que encontramos en el baño. "Otra de las cosas que sí o sí estaban destinadas a romperse eran las cortinas de la ducha. Y yo sé que algunos deben estar diciendo: '¡Qué antiguo, en casa tenemos mampara!' Nosotros no. Y voy a plantear una duda existencial: “La cortina de la ducha, ¿va para adentro o para afuera cuando te tenés que bañar?”, se preguntó en voz alta.  

Todas las remembranzas del conductor refieren a situaciones con las que más de uno se siente identificado o incluso hasta también le toco ser protagonista. "Éramos felices y no nos dimos cuenta", cerró Gebel. 

Mirá el monólogo completo en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver