Todos los sábados a las 23hs
El monólogo inicial de Dante Gebel

Dante Gebel comenzó su programa con un monólogo especial hablando de "la infancia rota"

El conductor denunció que existía complot que estaba destinado a arruinar la infancia a partir de traumas que no tenían sentido

"Hoy pensaba que somos una generación traumática y traumada", así comienza el momento nostálgico de la noche Dante Gebel. Es que en este descargo inicial, el conductor destinó sus palabras a la generación que vivió situaciones o momentos negativos que los marcaron por mucho tiempo y que luego se dieron cuenta que no tenían mucho fudamento. "Vamos a recordar esos traumas de nuestra infancia que tanto mal nos hicieron y que NADIE se hizo cargo", advirtió con las risas fieles de Camilo Quintana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel abrió el programa destacando a la "generación atada con alambre"

Entre tantos ejemplos, destaca el momento cuando uno comenzaba a andar en bici y debía someterse a las enseñanzas rústicas de los padres. "Otro trauma, era cuando tu padre te llevaba a andar en bicicleta por primera vez. El primer día que te quitaban las rueditas, y te decía: 'tranquilo, Dantecito, que yo estoy detrás tuyo'. Y empezabas a andar confiado hasta que te dabas vuelta, y veías que tu viejo estaba remontando un barrilete con tu hermano, y ahí nomas, te reventabas la cara contra el piso",recuerda Gebel. Es que la memoria es una de las grandes cualidades de este hombre y lo que lo hace lucirse en los monólogos. 

Todas sus remembranzas refieren a situaciones con las que más de uno se siente identificado o incluso hasta también le toco ser protagonista. "Éramos felices y no nos dimos cuenta", cerró Gebel. 

Mirá el monólogo completo en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver