De lunes a viernes
Aplicaciones

Qué es y cómo funciona Pokémon Sleep, la novedosa aplicación que te premia por dormir

La especialista en tecnología Desiree Jaimovich explicó qué es y para qué sirve "Pokémon Sleep". "Es un videojuego que te premia por dormir", destacó. ¡Mirá el video con todos los detalles!

Durante el transcurso del 2013, se estrenará una novedosa aplicación móvil que ya da de qué hablar en todo el mundo. Se trata de "Pokémon Sleep", un juego que propone controlar y registrar el ciclo del sueño mientras el usuario duerme durante la noche. Se encontrará disponible para sistemas operativos Android e iOS.

"Es un videojuego que te premia por dormir. Busca tener un impacto positivo en tu salud", precisó Desiree Jaimovich, periodista especializada en tecnología, en el aire de Médico de Familia, sobre esta App de la saga Pokémon que, sin dudas, promete ser furor entre los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Test de orina mediante una aplicación: ¿Qué es, cómo funciona y dónde se consigue?

En esa línea, la especialista explicó detalladamente cómo funciona. "Tenés que poner el celular cerca tuyo. Ponés tu hora de sueño estimada y si lográs dormir, sin toquetear el celular, vas a tener un montón de pokemones (cuando logres tus horas de sueño)", destacó Jaimovich.

A pesar de las buenas intenciones de la aplicación móvil, en la que se generan recompensan por tener horas de sueño ininterrumpido para lograr un buen y mejor descanso, el doctor Jorge Tartaglione recomendó: "Invito a que hagan dieta digital".

Mirá la explicación completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver