Todos los viernes a las 23hs
Entrevista con Los Tipitos - Parte I

Los Tipitos hablan de la anécdota que le dio el nombre al disco "Push" en 2013

La banda rockera cuenta una divertida historia que desembocó en un éxito en su carrera

Push es el décimo álbum de una de las bandas más destacadas de nuestro país,  Los Tipitos. Se publicó en el año 2013 y fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, Sonidero Vintage, Robledo Sound Machine y Estudios Del P. Este trabajo incluye éxitos como El tiempo se va, Mil años y Amor de Enero, entre otros. Sin embargo el nombre que lleva este disco incluye una anécdota muy divertido. "Los discos los van a tener que salir a vender ustedes. Entonces fuimos a la costa con un colectivo que alquilamos. Éramos once en total", comienza Raúl Ruffino. 

"Éramos un grupo de temer y en ese micro tenías de todos. A la madrugada te levantaban diciendo 'vamos que hay que empujar' y salíamos todos y Facu Valdez nos arengaba diciendo 'Push Tipitos, Push". Entonces quedó para toda la gira y por eso le pusimos ese nombre al disco como homenaje", coinciden. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Pennisi: "Lo que más me marcó fue cuando escuche el sonido del bajo"

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo