Sábados y domingos a las 16hs
Desde el Mercado Central actualizamos todo en materia de precios

Desde el Mercado Central actualizamos todo en materia de precios

¿Cuánto sale hoy comprar variedad de frutas y verduras? Recorremos las distintas opciones.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) presentó el martes 15/02 su índice de precios al consumidor (IPC) que en enero subieron 3,9 por ciento respecto a diciembre, y 50,7 por ciento a nivel interanual.

La división Comunicación (7,5 por ciento) fue la de mayor suba en el mes, impulsada por el aumento en los Servicios de telefonía e internet. Le siguió Restaurantes y hoteles (5,7 por ciento), en la que se destacó el incremento de los servicios de alojamiento durante la temporada de vacaciones.

La suba de Alimentos y bebidas no alcohólicas (4,9 por ciento) fue la de mayor incidencia en todas las regiones. Lo más relevante en la división fue el incremento de verduras, tubérculos y legumbres, donde se destacaron el tomate, la lechuga, la papa y la cebolla, entre otras. También sobresalió dentro de la división el alza de Frutas, especialmente el limón y la naranja.

Tatiana Schapiro y Claudio Pérez repasan los temas más importantes sucedidos durante la semana con invitados, informes y móviles en todo el país. Sábados y Domingos 16hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver