De lunes a viernes a las 13:30hs.
docente

Atacan brutalmente a una docente por no aprobar a la hija

Una docente denunció el ataque de una familia que la amenazó y golpeó por no haber aprobado a su hija. La madre de la alumna dejó un audio mafioso y la increpó diciéndole que la adolescente debía pasar de año igual porque "ya le había comprado la campera" de egresada. La docente continúa en tratamiento por politraumatismo y hay una denuncia penal en curso.

Una docente fue brutalmente agredida por la madre y el hermano de una alumna. La golpearon, e incluso entraron a la escuela y le arrojaron una botella de agua llena. 

"Más allá de que sea un menor de edad, no deja de ser un varón el que me agrede", explicó la profesora Moroti, mientras se recupera del politraumatismo consecuencia del ataque del que fue víctima. En diálogo con Todas Las Tardes, la mujer aseguró que cuando le hizo la devolución a su alumna, informándole que no había alcanzado los objetivos, la alumna "lloraba, pero mantenía sus modales" y que su reacción no tuvo nada que ver con la que tuvo su familia. 

Te puede interesar: Valeria Mazza, sobre su hijo Tiziano Gravier: "Está bien, recuperado y se está yendo a Europa".

La violenta situación terminó con una denuncia penal porque los colegas de Moroti acordaron contar el episodio. "Nos tocan a uno, nos tocan a todos", resumió la docente. A su vez, insistió en la importancia de entender la función social que tienen los que educadores. "Yo seguía siendo docente aún mientras me estaban golpeando porque mis otros alumnos me estaban mirando", explicó.

La mujer recordó que, cuando la madre de la alumna le reprochó la calificación, intentó justificarse diciendo que ya le "había comprado la campera" y que, por eso, tenía que pasar de curso.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver