Todos los sábados y domingos a las 18hs
Valeria Mazza

Valeria Mazza, sobre su hijo Tiziano Gravier: "Está bien, recuperado y se está yendo a Europa"

La modelo se refirió a su hijo, gran deportista argentino, además de que destacó varios sucesos personales. Mirá el video.

Valeria Mazza, prestigiosa modelo y conductora argentina, dialogó con Implacables e hizo un importante balance en el último tramo del 2022. "Tuve un año bastante movido, con un montón de cosas. A fin de año, como que arranca una cuenta regresiva", inició ella.

Luego, en este aspecto, continuó: "Tengo un niño que está terminando el secundario y otro la universidad. Y hoy es un día muy especial porque se fue un amigo muy querido. Pero no quería dejar de venir hoy, porque me parece muy importante esto de acompañar al talento argentino y viajar por nuestro país", dijo, en medio de un importante evento al que fue invitada.

TE PUEDE INTERESAR: Luciano "El Tirri", sobre su primo Marcelo Tinelli: "Convivir con él me regaló miles de anécdotas"

En esa línea, fue consultada sobre su amado hijo Tiziano Gravier, tras la recuperación por la agresión que sufrió a principio de año. "Mi hijo está bien, recuperado. Se está yendo ahora, el fin de semana, a Europa. Empieza la temporada, hasta abril Si Dios quiere vuelve para las fiestas. Bien, encaminadísimo", comentó Valeria.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver