De lunes a viernes a las 13:30hs.
Daniel Peralta

Conmoción en Guernica por el asesinato de un profesor de educación física

Nelson Daniel Peralta, un docente jubilado de 56 años, fue víctima de un mortal asalto en su hogar, recibió cinco disparos tras resistirse al robo.

Conmoción total en Guernica tras el trágico asesinato de Nelson Daniel Peralta, un profesor de educación física jubilado de 56 años, quien perdió la vida en un violento robo en su residencia durante la madrugada de este viernes.

El terrible episodio ocurrió en su vivienda de la calle Alaska, cuando tres delincuentes ingresaron por la ventana del dormitorio. Peralta, se opuso al robo, lo que resultó en un fatal desenlace. Los criminales dispararon cinco veces en su pecho antes de escapar del lugar. Además, su esposa Amabel fue atacada a golpes por parte de los delincuentes.

Te puede interesar: "Su madre nunca estuvo para ella": el relato conmovedor de la amiga de Morena

Luego de un llamado al número de emergencia 911, la policía arribó a la escena y encontró a Peralta gravemente herido. El hombre relató lo sucedido y fue trasladado de inmediato al hospital zonal, donde, lamentablemente, falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la UFI N°1 descentralizada de Presidente Perón, está investigando el incidente con la calificación de tentativa de robo y homicidio, buscando esclarecer los detalles del trágico suceso.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver