De lunes a viernes a las 13:30hs.
comisaria

Crimen de Morena: disturbios frente a la comisaría

Tras el asesinato de la nena de 11 años en la puerta del colegio, los vecinos de Lanús exigieron justicia en la comisaría y se enfrentaron con la policía.

Este mediodía centenares de vecinos y miembros de la comunidad educativo de la Escuela 60 de Lanús, se reunieron frente a la comisaría para exigir justicia por el crimen de Morena Domínguez. 

La nena de 11 años, fue arrastrada por dos delincuentes a bordo de una moto que querían robarle la mochila. Morena estaba por entrar a clase y tras el hecho, intentaron reanimarla en el colegio mientras esperaban la ambulancia, pero la niña murió una hora después de ingresar al Hospital Evita donde no pudieron salvar su vida. Los golpes internos terminaron provocándole un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar: Vivir con miedo: ni la perimetral detiene al violento 

Completamente indignados, los manifestantes se agolparon frente a la comisaría 5° y se enfrentaron con efectivos que armaban un cordón policial. Algunas personas, arrojaron piedras y otros elementos en medio de gritos y llantos de niños que participaban del reclamo. Al mismo tiempo, otros padres pedían calma con los brazos en alto.

En medio de los disturbios apareció el padre de la víctima que parecía querer hablar con la prensa, sin embargo no pudo hacerlo por estar atravesando un shock emocional. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver