De lunes a viernes a las 13:30hs.
belliboni

Megaoperativo de seguridad en la primer marcha contra Milei

Eduardo Belliboni llegó a la estación de Constitución junto al diputado Gabriel Solano y a abogados de la UTEP. El dirigente social acusó al gobierno de estar "aterrorizando a la población".

A pesar de las advertencias de la ministra de Seguridad, el Polo Obrero convocó a una marcha bajo la consigna: "Abajo el plan motosierra de ajuste de Milei y el FMI. No al protocolo antidemocrático y represivo de Patricia Bullrich. No a la criminalización de la protesta”.

A primeras horas de la tarde, Eduardo Belliboni se presentó en la estación de transbordo de Constitución, junto a Gabriel Solano y abogados de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP). Ante decenas de medios de comunicación, el dirigente social explicó que estaban allí para "garantizar que los compañeros puedan pasar sin ser molestados por la policía".

Te puede interesar: Ley de alquileres: el decreto y lo que viene

 " Hemos tenido un operativo digno de una guerra -señaló Belliboni-. De un estado de sitio". El dirigente aseguró que la movilización que encabezaba es "pacífica" y acusó a las fuerzas de seguridad de estar "aterrorizando a la población desde la mañana".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver