Sábados y domingos a las 20hs
Adopción de chicos y chicas grandes

Adopción de niños y niñas grandes: una campaña invita a conocer inspiradoras historias

Familias abrieron las puertas de sus casas e invitaron a conocer sus emotivas historias, donde adoptaron a niños grandes y colmaron sus vidas de amor incondicional.

Un nuevo informe de la periodista Saldra Igelka puso foco en la adopción de chicos y chicas grandes, puesto que, en la República Argentina, hay miles de niños/as que buscan una familia que los quieran y cuiden para siempre. Como ellos se merecen.

"Estos son padres y madres que se atrevieron a adoptar chicos más grandes. El 90 por ciento de las personas que se anotan para adoptar, lo hacen para chicos de hasta tres años", destacó la comunicadora, sobre las cifras actuales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo es ser migrante en la Argentina?

En el informe periodístico, distintas familias compartieron su linda experiencia, en donde sus vidas cambiaron por completo con la llegada de un chico o chica. Tras largas esperas, se les dio de forma positiva la posibilidad de adoptar y se alegraron por completo. Tanto los padres como aquellos chicos/as que aguardaron durante años a ese amor incondicional. ¡Y llegó!

Entre las experiencias, está la familia encabeza por los papás Paola y Alejandro. Ellos adoptaron a dos niños. Entre ellos está Tomás, un adolescente de 16 años que es muy amoroso y bueno. "Ser parte de esta familia es muy bueno, porque estás rodeado de gente que te quiere y no te rechaza. Cuando me dieron la noticia de que no iba a volver al hogar, yo me puse muy feliz. Ya tenía una familia y eso me puso muy feliz a mí", relató él, muy emocionado, tras ocho años de ser parte de tan cálida familia.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver