De lunes a viernes a las 20.30hs
El cruce menos pensando: Eduardo Belliboni sigue sumando enemigos y fue por Fabio Cuggini

El cruce menos pensando: Eduardo Belliboni sigue sumando enemigos y fue por Fabio Cuggini

El dirigente social no tuvo piedad con el peluquero de las estrellas, quien no se achicó para nada

Parece que el polémico dirigente social, Eduardo Belliboni no tiene paz y no para de sumar enemigos a su lista. Esta vez quien protagonizó el cruce con el referente del Polo Obrero, fue Fabio Cuggini, comerciante y reconocido peluquero de los famosos. Han bautizado la avenida 9 de julio como la ‘villa 9 de julio’. Me parece que al señor y los dirigentes sociales hay que meterlos presos", disparó el estilista. 

Por supuesto que el piquetero no se quedó callado e hizo lo que siempre hace: contestar todo, no importa cuando ni donde. "No voy a permitir que me ofenda. Es mentira, no soy ningún delincuente, trabajé toda mi vida, ferroviario, metalúrgico, colectivo, así que no me vas decir que no laburé", respondió el piquetero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Mirtha Legrand ya tiene la confirmación de su regreso a la televisión!

"Yo te ofendo lo que quiera, a ver qué querés hacer. Te voy a meter una denuncia penal, a vos y a todos. Ustedes lucran, crean vagos, yo me crié en la villa Carlos Gardel, vi llorar a mis padres porque no tenían para darme de morfar", arremetió el peluquero. El cruce no terminó en el programa, Belliboni siguió discutiendo en los pasillos de TN. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver