De lunes a viernes a las 20.30hs
Pepe Cibrián habló de reconciliarse con Nahuel Lodi y aseguró que tomará acciones legales

Pepe Cibrián habló de reconciliarse con Nahuel Lodi y aseguró que tomará acciones legales

El director teatral hizo un duro descargo contra algunos medios y no descartó volver con su ex esposo.

Pepe Cibrián lanzó un video con un fuerte descargo en el que amenaza con iniciar acciones legales, debido al “ensañamiento y alevosía” que tuvo “cierto sector del periodismo” contra su persona, luego de su separación con Nahuel Lodi, quien lo engañó y fue expuesto en una grabación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Wanda Nara nos mintió en la cara!: ¿Inventó su separación con Mauro Icardi?

"La campaña de desprestigio deberá ser reparada", sentenció el director teatral, quien a su vez fue consultado sobre la posibilidad de regresar con su ex pareja. “En definitiva lo de Nahuel, es un problema entre él y yo, porque tiene 33 años y yo tengo 74, y es una tontería. Pero uno se enoja y de golpe te das cuenta que amás a esa persona y que te tenés que enfrentar a las dudas y a los miedos de las edades, cosas que él jamás me ha hecho vivir ni sufrir. Es una tontería lo que ha hecho y me da igual. A esta altura de mi vida, hago y deseo lo que me da la gana”, expresó en diálogo con Florencia De La V.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver