De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Lali Espósito se distrajo y generó un momento insólito en el reality!

¡Lali Espósito se distrajo y generó un momento insólito en el reality!

La cantante pensó que se había quedado con un integrante del equipo de Mau y Ricky, pero sus compañeros se le rieron en la cara

 

La siempre divertida, Lali Espósito siempre deja de las mejores perlitas en La Voz Argentina. En esta oportunidad, la morocha fue protagonista de un momento insólito luego de que se distrajera al momento de robar a un participante del team de Mau y Ricky en la instancia de los Knockout y no se diera cuenta de que tanto "la Sole" como Ricardo Montaner competían con ella para llevarse al muchacho. 

¡Suelten a mi participante!”. En ese momento, todos pensaron que era una de sus tantas bromas. Sin embargo,  Lali nunca había notado que no era la única en pulsar la tecla de robo.“¡Ah, todos apretaron!”, exclamo sorprendida. “Lali estaba viendo otro canal y acaba de cambiar a Telefé”, le retrucó Marley a modo de broma. A lo que ella se defendió, entre risas: “Yo escuché un ‘puff’ y dije: ‘Es mi puff’. Yo no escuché ‘puff’, ‘puff’, ‘puff’”, dijo, antes de arrojar un almohadón a modo de protesta y darle a uno de los camarógrafos que estaban en el estudio. “¡Pensé que lo había ganado!”,terminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Wanda Nara nos mintió en la cara!: ¿Inventó su separación con Mauro Icardi?

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver