De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Ricardo Arjona criticó las desventejas de los varones y generó polémica!

¡Ricardo Arjona criticó las desventejas de los varones y generó polémica!

El cantante protestó porque los hombres están "detrás de las mascotas en la escala social"

Ricardo Arjona desató una fuerte polémica por sus reflexiones acerca del rol de los varones en la sociedad. Este fin de semana, durante uno de los ocho shows que tiene pautados en Argentina, el cantautor guatemalteco se tomó unos minutos para conversar con su público y consideró que hoy "los hombres están detrás de las mascotas en la escala social". 

En la misma línea, aseguró que actualmente se puede decir "cualquier cosa" de un hombre, incluso insultarlo, y no va a pasar nada. "Escuché la semana pasada a una señora en un programa importante calificar a los hombres abiertamente como cavernícolas descerebrados (...) vaya a decir usted descerebrado a una mascota y le quitan el trabajo, pero con los hombres no pasa nada", se quejó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Milton Ré te resume la semana: De la asunción de Sergio Massa al divorcio de Wanda Nara e Icardi

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver