De lunes a viernes a las 20.30hs
El mal momento de Nicole Neumann: su hija mayo decidió instalarse con Cubero y Viciconte

El mal momento de Nicole Neumann: su hija mayo decidió instalarse con Cubero y Viciconte

Al parecer Indiana, la primogénita de la ex pareja, se cansó de las estrictas medidas estéticas que le imponía su mamá

Nicole Neumann no tiene paz. A poco tiempo de confirmar que se casa por tercera vez, en esta oportunidad con José Manuel Urcera , la modelo hoy vive una situación un tanto compleja con Indiana, la hija mayor de su fallido matrimonio con Fabián Cubero. Es que la joven decidió irse de la casa de la rubia porque no estaría teniendo una relación muy armoniosa con su madre. 

La información llegó de la mano del bueno de Pampito que aseguró tener fuentes que confirman que la futura modelo ya está instalada en la casa del ex deportista y Mica Viciconte. "La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación", reveló el periodista. "Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas", agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La beba de Isabel Macedo sufrió críticas gordofóbicas y la actriz salió a defenderla!

Cabe destacar que Indiana tiene tan solo 15 años y ya desfiló para varios diseñadores de alta costura. Ante la noticia que deslizó Pampito, fue Nancy Duré quien confrontó la veracidad de los rumores del joven periodista."Por el lado de Nicole me desmienten que haya problemas... Sí, hay cuestiones que tienen que ver con la adolescencia. Indiana quiere estar acá (en Argentina)", remarcó,  

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver