De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Federico Bal rompió el silenció tras su escándalosa separación con Sofía Aldrey y pidió disculpas!

¡Federico Bal rompió el silencio tras su escandalosa separación con Sofía Aldrey y pidió disculpas!

El hijo de Carmen casi que dio una conferencia de prensa por su infidelidad con la rubia y parece que está en alza la cantidad de famosas involucradas

El bueno de Fede Bal habló a la salida de su función con “Kinky Boots” luego de que un sin fin de periodistas lo esperaran en la puerta del teatro para escuchar su descargo. Es que el mediático fue expuesto por su ex pareja Sofía Aldrey por una supuesta infidelidad. "Es un momento superespecial para mí y no tengo ganas de hablar”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri. 

“A la única persona que hay que pedirle disculpas, que tengo que pedirle disculpas, es a mi exnovia. Lo hice en privado, lo hago públicamente”, agregó Bal ante las constantes preguntas de la prensa. Aldrey había descubierto a Fede a través de una aplicación del celular que manejaba el lavarropas de la casa que compartían en Córdoba.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los abruptos cambios que realizará Esmeralda Mitre en La Nación

Tras el escándalo, el hijo de Santiago Bal, fue relacionado con varias famosas, pero sobre eso prefirió no hablar. “No tengo más ganas de seguir hablando. Es un momento en donde yo tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad, pero se están diciendo un montón de cosas”, a la vez que aseguró que: “hay muchas que sí son ciertas, hay otras que son muy mentira y están tocando temas con una frivolidad que me da mucha tristeza”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver