De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Tenembaum y Nancy Pazos se cruzaron en vivo por Gran Hermano!: "Todo es una huevada"

¡Tenembaum y Nancy Pazos se cruzaron en vivo por Gran Hermano!: "Todo es una huevada"

El conductor quiso entender el boom del reality show, pero el debate terminó de manera impensada.

Con el fin de querer realmente comprender el fenómeno televisivo del momento, Gran Hermano 2022, Ernesto Tenembaum llamó al aire en su programa en Radio Con Vos a su colega Nancy Pazosactual analista del reality show.

“¿Por qué Yami Garbao periodistas que yo respeto como Ceferino Reato o Nancy Pazos están debatiendo Gran Hermano, aparte que es un laburo?”, comenzó preguntándose el periodista, a lo que Pazos respondió: “Yo era de tu bando. Me pidieron que haga una suplencia durante enero en El debate, les dije que nunca había visto el programa y me dijeron ‘no te preocupes´. Cuando no quiero hacer un laburo pido mucha plata. Me la terminan dando y ahí empecé. Y Gran Hermano te atrapa, porque lo que empieza siendo una discusión de veinte adentro de una casa, terminan siendo discusiones cotidianas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El drama de Tinelli y Guillermina Valdés: sus parejas no quieren blanquearlos!

Ya al final de la conversación, Tenembaum consultó con ironía: "¿Si veo Gran Hermano hoy a la noche, veo un debate de gran contenido social o me encuentro con una huevada?". "Con tu nivel intelectual, todo es una huevada. Qué querés que te diga… no puedo tomar ni un café con vos", lanzó la periodista sin filtro, a lo que su colega la trató de "mala". "No soy mala, empezaste la nota diciendo que ibas a hablar mal de vos y hablaste bien de vos, diciendo “estas pelotudeces no me importan ” A mí, sí", redobló Pazos.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver