De lunes a viernes a las 20.30hs
Año electoral y la interna periodística está que arde: Eduardo Feinmann y Marcela Pagano a los tiros

Año electoral y la interna periodística está que arde: Eduardo Feinmann y Marcela Pagano a los tiros

El periodista apuntó contra sus colegas que apoyan al oficialismo y la experta en economía recogió el guante sin miedo

Parece que para el bueno de Eduardo Feinmann los "juegos del hambre electoral" arrancaron y no tuvo piedad con algunos colegas, en especial tomó de punto a Marcela Pagano, la periodista económica, que tiene un ciclo en América. “Había una mujer en TN que decía: ¡el dólar a 42! ¡el dólar a 42! Ahora con el dólar a 420, 430 o lo que sea no dicen nada. ¿Por la pobreza? Calladitos la boca, a nadie se le cae una lágrima”,dijo el conductor en LN+, dejando entrever que la famosa era partidaria a las políticas económicas de Alberto Fernández.

Por supuesto que Pagano no se achicó y aprovechó su espacio en la televisión para responderle a Edu. “Quiero tomarme un minuto para decirle a Eduardo Feinmann, que se ve que està nervioso, que deje de citarme por favor, que haga su programa. ¿Qué le pasa, señor? Deje que los periodistas trabajemos”, comenzó.“Mirando a cámara te digo: hoy el dólar tocó un cero más de los 42 que nos alertaban con (Mauricio) Macri. ¿Sabés cuál es la diferencia? En ese momento se creía que había un modelo económico con el cual se podía proyectar captación de reservas y captación de inversiones. No fuimos los periodistas los que instalamos la lluvia de inversiones que iban a venir en el segundo semestre”,agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Golpes, gas pimienta y denuncia: Cinthia Fernández envuelta en un escándalo con sus vecinos

“La expectativa la sembró la equívoca presidencia o el mando de quien lo asesoraba. Le hicieron decir al presidente (Macri) algo que nunca iba a pasar. Por eso había expectativa y por eso tanto nerviosismo con el dólar a 42”,cerró. ¡Parece que esta novela tiene para rato!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver