De lunes a viernes a las 20.30hs
Santi presidente 2023: Maratea ya lleva recaudado 300 millones de pesos para Independiente

Santi presidente 2023: Maratea ya lleva recaudado 300 millones de pesos para Independiente

El influencer inició la colecta para el Rojo y está logrando algo histórico para el club que estaba al borde de la debacle

Santiago Maratea hizo oficial la colecta de Independiente y para esta hora ya llegó a cifras históricas. El influencer se expresó a través de una conferencia de prensa y dejó claro que todo lo hacía con total transparencia. “La gente de Independiente entiende perfectamente lo que está pasando, sólo falta que los organice a todos. Entiendo que algo parece imposible y que hay gente que lo descree por el contexto de país, es que la plata vaya donde tiene que ir”, arrancó el joven. 

“Toda la gente que su vida es Independiente, ya de ese ese lado me atrapó. Pero por fuera de eso me interesa demostrar cómo en el 2023 por las nuevas tecnologías que hay nos podemos organizar millones de personas y generar un beneficio colectivo, transparente, igual para todos. Esto es un antes y un después. Es la forma de organizarse de los hinchas independientemente de la dirigencia”, expreso a la hora de contar el por qué de la decisión de hacer la recaudación.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tensión: ¿De nuevo peligra el regreso de Mirtha Legrand a la televisión?

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver