De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Las rubias a los tiros: Marcela Tinayre y Evelyn Scheidl se mataron!

¡Las rubias a los tiros: Marcela Tinayre y Evelyn Scheidl se mataron!

La exmodelo reveló que se sintió “agredida” y “destratada” por la hija de Mirtha Legrand cuando trabajaron juntas.

Evelyn Scheidl pasó por el piso de Socios del espectáculo, donde habló sobre su salida de hace años de Las Rubias, y sorprendió con fuertes declaraciones sobre la conductora de ese programa, Marcela Tinayre.

 

“Yo la quiero a Marcela, somos amigas desde que nuestros hijos iban a jardín de infantes, por lo cual tenemos una vida llena de recuerdos y situaciones que vivimos: vacaciones en Punta del Este, viajes, pero el trabajo fue complicado”, confesó la exmodelo, y lanzó: “No fue un tema de exigencia porque yo soy muy exigente conmigo misma, era la primera que llegaba y la última que se iba. Soy muy responsable. No me sentía cómoda, me sentí agredida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Zaira Nara visitó Masterchef y la acusó a Wanda: "Me robó"!

Por su parte, la hija de Mirtha Legrand advirtió que ella no tuvo nada que ver en la salida de su amiga: Evelyn no está porque no arregló los honorarios este año. Me llama el capo de Net TV y me dice que hay que poner a alguien, así surgió la ‘condesa’, que es amiga de Gastón (Trezeguet). Yo no tengo nada que ver, chicos, es el canal el que decide. Ella tuvo problemas con una productora, sí, es verdad. Pero Evelyn se fue hace cuatro años"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver