De lunes a viernes a las 20.30hs
Tremendo: Jey Mammon confirmó su presencia a los Martín Fierro y los famosos no saben cómo actuar

Tremendo: Jey Mammon confirmó su presencia a los Martín Fierro y los famosos no saben cómo actuar

Parece que más de una figura estará incómoda con la participación del conductor y buscan estrategias para evitarlo

Impensado. A pocos días de que se lleven a cabo los Premios Martín Fierro, Jey Mammon sorprendió a todos al confirmarle al portal Primicias Ya su participación a la gala que premia lo mejor de la televisión este próximo domingo 9 de julio. Cabe destacar que, el famoso aún se encuentra en el medio de la polémica tras la denuncia de abuso sexual a Lucas Benvenuto,algo que le costó su salida de la Peña de Morfi de Telefe. Flavio Mendoza, Ángel de Brito y Diego Reinhold, fueron algunas de las figuras que se expresaron tras conocer la noticia. 

"Yo no iría, si me pasa a mí yo no iría. No me interesaría ir a un lugar donde es fiesta, creo que él no la está pasando bien". "En este medio somos tan hipócritas, diría Carmen, cada uno ha pasado y sigue pasando", señaló el coreógrafo."Si Jey va a los Martín Fierro y te lo cruzás, ¿lo saludarías?", le preguntaron a Ángel de Brito. A lo que él respondió sin problemas: "Lo voy a saludar en la Justicia". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Lograron que Beto reaccione a la entrevista que le hizo a Ricardo Iorio en 2014!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver