De lunes a viernes a las 20.30hs
Andrés Nara sobre Wanda Nara

"La mandaría al psicólogo", la polémica frase de Andrés Nara al hablar de salud de Wanda

El mediático tuvo un cruce con Cinthia Fernández luego de que la panelista le reprochara que "no respeta el silencio de su hija"

Se viven horas muy sensibles para el entorno de Wanda Nara que prefirió el silencio antes los fuertes rumores con respecto a la gravedad de la salud de la conductora. El que no respeto el acuerdo familiar, fue Andrés, papá de la rubia y de Zaira, que estuvo en el programa Nosotros a la mañana y tuvo un cruce con Cinthia Fernández cuando hablaron de la exposición del hombre con su pareja en momentos delicados. 

“En algunos casos, como fue en el caso de Silvina Luna, la propia familia decide no hablar. Y si hubo hermetismo, creo que por algo es. ¿No creés que deberías guardarte?", lo confrontó la panelista. "Yo no estoy como cualquiera de ustedes. Yo soy el padre y hay una diferencia abismal", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Repudio a Jorge Lanata luego de que confirmara al aire que Wanda Nara tiene leucemia

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver