De lunes a viernes a las 20.30hs
Chano, procesado por abuso sexual

Chano, procesado por abuso sexual

El cantante fue procesado por un hecho que habría ocurrido en 2016, cuando era pareja de Militta Bora.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue procesado por abuso sexual agravado y violencia física en el marco de una denuncia realizada en 2018 por su expareja, Militta Bora. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 60, a cargo de Luis Alberto Schelgel, ordenó el procesamiento del líder de Tan Biónica, quien deberá enfrentar un embargo de 704.700 pesos como parte de las consecuencias legales de sus acciones y por el momento no irá a prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo!: demandan a Luis Miguel por fraude, tras el rumor de tener dobles

“La violación fue en una de las últimas peleas que tuvimos. Él estaba muy drogado, entonces, me encerré en un cuarto a esperar a que se durmiera así yo me podía ir, porque no me dejaba. En un momento, en la madrugada, me forcejeó tanto que me marcó todos los brazos”, había contado la denunciante en 2018, al tiempo que presentó imágenes con marcas de golpes.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver