De lunes a viernes a las 20.30hs
Baby Etchecopar furioso con Rivadavia por una promo en donde aparece su imagen aparece más chica

Baby Etchecopar furioso con Rivadavia por una promo en donde su imagen aparece más chica

El conductor se descargó con Jonatan Viale por la marquesina de su trabajo, en donde lo colocaron por debajo de otras figuras del grupo

¡Baby dio el portazo! El conocido conductor y dueño de una gran trayectoria en los medios se enojó con la radio donde trabaja por el lanzamiento de la marquesina por las elecciones PASO 2023 en donde estaban las figuras de Rivadavia y a él lo colaron en un extremo por debajo de Jonatan Viale. Parece que el mediático tras ver el cartel decidió darse la baja a la cobertura periodística electoral. 

"La verdad es que no me gustó, y lo dije. Me pareció una porquería", sostuvo y, al ser consultado sobre si por mérito debe estar más al centro, indicó: "No, todos tenemos el mismo mérito. Acá, si hay un culpable es el que diagramó eso y el que lo aceptó. Todos hacemos la radio y tenemos el mismo mérito".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Azzaro, durísimo con Vignolo y Fantino!

"No me calenté, pero en esta profesión, tu lugar en el cartel, lo tenés que pelear, porque si no te lo respetás vos, no te lo respeta nadie", comentó el periodista.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver