De lunes a viernes a las 20.30hs
¡La hicieron llorar a Caramelito Carrizo en lo de Barbarossa!

¡La hicieron llorar a Caramelito Carrizo en lo de Barbarossa!

La mediática protagonizó un fuerte cruce en vivo con Analía Franchín.

Tras la mediática ruptura que protagonizó junto a Coco Sily, Cecilia "Caramelito" Carrizo fue al programa de Georgina Barbarossa y tuvo un fuerte cruce con Analía Franchín.

"Yo los vi en los premios Martín Fierro y estaban on fire. Se comían con la mirada. Vos lo estabas deseando. Ahora terminó la relación, pero seguís trabajando con Coco. ¿Cómo se reprime ese deseo?", le preguntó Franchín a la invitada, a lo que ella contestó: "Todas las palabras que vos ponés, las ponés desde tu percepción. Vos no estás ni en mi mente, ni en mi corazón, ni en mi cuerpo. Está bien la descripción, pero desde tu percepción. ¿A vos te importa saber lo que yo sentía?"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Arrancó "Argentina Got Llanto"!

Frente al clima de tensión, Franchín le pidió que no se sienta "atacada", y Caramelito se sacó: "El que no siente el amor del bueno no puede entender que otro pueda sentirlo en un tramo de la vida y que siga siendo verdadero más allá de todo".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver