De lunes a viernes a las 20.30hs
Jorge Rial apuntó de nuevo contra Marcelo Tinelli a nada de su debut con el Bailando

Jorge Rial apuntó de nuevo contra Marcelo Tinelli a nada de su debut con el Bailando

El periodista reveló información comprometedora de la productora del Cabezón

La televisión se prepara para la llegada de Marcelo Tinelli con el Bailando a la pantalla de América. Sin bien las fuerzas del conductor están concentradas en el estreno, parece que también deberá bancar algunas denuncias mediáticas. En esta oportunidad, fue Jorge Rial quien acusó a "La Flia", la productora del "Cabezón", de irregularidades con sus empleados. "Es escandaloso", comenzó diciendo el conductor de Argenzuela 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tremendo: ¡Daniela Celis, de GH, confirmó que junto a Thiago serán padres de gemelos!

"Lo de los retiros voluntarios, pero obligatorios, en La Flia son escandalosos", describió Rial en las redes sociales. "Le ofrecen el 50 % de lo que les corresponde. Los apuran. Gente que hace más de 20 años que están en la empresa. A muchos le dicen 'hace un año que no venís a trabajar'. Pero hace un año que la productora no hace nada" agegó en X. "Ya tomó cartas el asunto el sindicato", continuó. 

"Días difíciles para @cuervotinelli entre la falta de financiación y los despidos. Se vienen medidas de fuerza", cerró el hilo. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver