De lunes a viernes a las 20.30hs
Milei contra Lali Espósito, en medio de su pelea con el gobernador de La Rioja

Milei contra Lali Espósito, en medio de su pelea con el gobernador de La Rioja

“Si gasta plata contratando a Lali Espósito y no le paga a la policía, no es problema nuestro”, dijo el Presidente en referencia al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

Este fin de semana, se produjo un nuevo round en el enfrentamiento entre Lali Espósito y Javier Milei. Ahora, el conflicto se reavivó cuando el Presidente contestó a las críticas del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien reclamó una deuda de Nación que le impide mitigar la crisis que sufre la provincia, en el marco de una protesta de las fuerzas de seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Final anunciado: Carla abandonó la casa de Gran Hermano

Frente a esa situación, el libertario expresó en Twitter: “Recibe lo que tiene que recibir. Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos... Digamos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a la policía, no es problema nuestro”. Posteriormente, reposteó un tuit que decía que Lali había cobrado 37.444.000 pesos por una actuación, en comparación al sueldo de un agente de policía en La Rioja, que era de 44.679 pesos.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver