De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¿Cinthia Fernández fue engualichada por su exsuegra?!

¡¿Cinthia Fernández fue engualichada por su exsuegra?!

La panelista acusó a su exsuegra de brujería y mostró los escalofriantes momentos paranormales.

Cinthia Fernández reveló esta semana que viene experimentando situaciones paranormales y la acusó en sus redes sociales a su exsuegra. “Ahí me pasó una seguidora el momento en el que ve esa ‘burbuja blanca’, yo les voy a mostrar el video en cámara lenta. Para mi es como el reflejo de algo, saquemos las conclusiones del día de hoy. No sé qué pasó, lo más loco es que estoy volviendo a ver Stranger Things y estoy flasheando cualquiera ya”, dijo en sus storys de Instagram.

Según la bailarina la culpa de esta situación la tiene Ana Frascino, la mamá de Defederico. “Apoyé esta botella en el techo del auto, y empezó a temblar y a moverse sola. Como en las películas de terror. Estoy en shock, no lo puedo creer”, agregó preocupada la panelista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago del Moro se calentó y castigó a los hermanitos de Gran Hermano: "Pónganse las pilas"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver