Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00

La chiqui no para
30 de marzo de 2026
A usted que le gusta el chisme fino, prepárese un té… o mejor una cerveza, porque en la mesa de Mirtha Legrand pasó de todo. La diva de los 99 pirulines volvió a demostrar que no hay edad para incomodar, picantear y tirar alguna que otra indirecta con moño. Y sí, doña, mientras algunos van al gimnasio… ella entrena con preguntas filosas.
La noche venía tranquila hasta que la charla empezó a levantar temperatura. Entre recuerdos de desfiles, miraditas sospechosas y elogios que parecían más invitaciones que halagos, la mesa se transformó en un festival de doble sentido. Porque cuando la Chiqui arranca con el “¿tenés pareja?” ya sabemos que no hay vuelta atrás.
Pero la que se llevó todas las miradas fue Carmen Barbieri, que entre confesión y confesión dejó en claro que el amor puede aparecer en cualquier esquina… incluso después de los 60. Historias de levantes callejeros, romances inesperados y anécdotas que hicieron levantar más de una ceja en el estudio. Todo muy “yo ya viví todo… pero sigo anotando”.
Entre risas incómodas, frases al borde del abismo y algún que otro momento que pidió urgente corte a tanda, quedó una certeza: la televisión podrá cambiar, pero la Chiqui sigue siendo la jefa del juego. Y si hay que hablar de amor, deseo o lo que pinte… ella pregunta, incomoda y cobra. Porque en esa mesa, doña, nadie se salva.
Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar















