Todos los domingos a las 13hs
Beto Casella: "Me da igual ganar un Martín Fierro"

Beto Casella: "Me da igual ganar un Martín Fierro"

El conductor se refirió a su premio como "Mejor Conductor"

Tras dos años de llevarse a cabo los Premios Martín Fierro, que premia lo mejor de la televisión nacional, tuvieron lugar hace dos meses y la premiación dejó varias polémicas. Una de ellas, sin dudas, fue la categoría Humorística en donde ganó Polémica en el Bar y mucho creían que debía ser para Bendita. Beto Casella se llevó su estatuilla como Mejor Conductor y hoy sigue reafirmando lo que dijo al momento de subir al escenario ese día. "Me parecía que se lo merecía, expresé un deseo que compartía mucha gente", dice sobre la decisión de APTRA. 

El conductor reconoce que hoy por hoy, los premios no tienen gran importancia en su vida. "A mí me da igual, yo ya los acumuló ahí y fui porque la gente te reta si no vas. No siento apego", admite. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beto Casella sobre la posibilidad de tener hijos: "Me hice una vasectomía pero congelé esperma"

 

Con Estilo es un lifestyle semanal conducido por la periodista Myriam Bunin que fusiona actualidad, tendencias, arte, gastronomía, música, moda, tecnología y diseño. Sábados a las 15hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver