Ariel Sujarchuk

Ariel Sujarchuk asumió su tercer mandato: “Tenemos que interpretar las nuevas demandas de la gente”

En el Predio Floral, acompañado por vecinos y vecinas, el intendente Ariel Sujarchuk asumió su histórico tercer mandato como intendente de Escobar al prestar juramento ante las autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Escobar en un histórico acto de asunción.

“No soy amante de los símbolos en exceso, ni de los récords, ni de los datos fríos, pero en estos días tomé conciencia del honor y la enorme responsabilidad que significa ser el primer intendente reelecto por tres veces en la historia de nuestro distrito. En los ocho años anteriores de gestión construimos más democracia a partir del récord de obras públicas que generó crecimiento e integración social en todo nuestro distrito. En este nuevo período, el desafío es ganarle a la gestión Sujarchuk de los anteriores mandatos. Por eso, tenemos que aprender a interpretar las nuevas demandas de la gente”, expresó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por su pareja, hijos, familiares y seres queridos.

Sujarchuk 2

Además de las y los concejales de todos los bloques políticos y los funcionarios del gabinete municipal, entre los presentes se destacaron el intendente Gustavo Menéndez (Merlo), la diputada nacional María Luisa Chomiak, el vicepresidente de la Legislatura bonaerense, Fabián Perechodnik; y el ex ministro de Ambiente, Juan Cabandié.

Sujarchuk 3

Al resaltar los acuerdos y consensos que permitieron avanzar en Escobar en la creación de políticas de Estado –“el 84% de los 980 proyectos de ordenanza fueron aprobados por unanimidad entre 2015 y 2023”-, Sujarchuk reafirmó su convocatoria al diálogo “desde la pluralidad y heterogeneidad que potencia a nuestro partido”, así como remarcó que la “gran herramienta de transformación” de los pueblos es la política.

Sujarchuk 4

“En estos nuevos tiempos hay que dar todos los debates que la Argentina necesita. Eso requiere que todos participemos para construir una sociedad más justa. Deseo de corazón tener la capacidad para escuchar, la humildad para corregir errores, la sabiduría en la toma de decisiones y las convicciones bien firmes para defender los intereses del pueblo. En ese debate, a mí me van a encontrar siempre del lado de la defensa de la salud pública, de la educación pública de calidad y de la promoción de los derechos humanos”, concluyó Sujarchuk. 

Sujarchuk 5

 

Sujarchuk 6

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver