Todos los sábados y domingos a las 18hs
Pinky

El adiós a Pinky: "Ustedes saben el amor que tenía mamá por Canal 9", destacó su hijo

Desde la Legislatura Porteña, se despidieron los restos de la amada "Pinky". Su hijo Gastón extendió algunas palabras muy emotivas.

El 8 de diciembre, murió a los 87 años la querida y destacada Lidia Elsa Satragno, conocida artísticamente como "Pinky".

Fue una prestigiosa periodista, actriz y conductora de radio y televisión, y protagonizó decenas de emblemáticos momentos de los medios de comunicación argentinos. A todos ellos, les puso su identificativo selló de profesionalismo y pasión. Era apodada cariñosamente entre los colegas y amigos como la "señora televisión".

TE PUEDE INTERESAR: El adiós a Pinky: primera transmisión de la TV a color y "Las 24 horas por Malvinas"

En la jornada del 10 de diciembre, se despidieron los restos de Pinky en una de las salas de la Legislatura Porteña (CABA). Allí asistieron decenas de amigos, familiares, allegados, artistas, periodistas y miembros de la opinión pública.

En esa línea, el móvil de Implacables se hizo presente con mucho respeto y el hijo de Pinky participó de una entrevista íntima para recordar con afecto a la estrella. "Ustedes saben el amor que tenía mamá por Canal 9. Había ciertos canales que eran especiales para ella, y El Nueve era uno de ellos. Les agradezco a todos los que hacen Canal 9 por esta demostración de cariño", inició Gastón, muy emocionado.

Luego, continuó y destacó: "Hace mucho tiempo que mamá estaba mal. El tema de su muerte, la verdad que con mamá lo hablé muchas veces. Es sano hacerlo y es algo que va a pasar. Yo tenía que estar bien en el momento que sucediera. Y sucedió y yo tenía que estar entero ... Todo esto a mí me destrozó, ella la estaba pasando muy mal".

El informe completo en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver