Todos los sábados y domingos a las 18hs
Leuco

Diego Leuco se suma como conductor en "La Peña de Morfi"

El reconocido periodista confirmó que asumirá como reemplazo en el programa: "Jesica Cirio me escribió para un reemplazo de Georgina", anunció.

En las próximas ediciones de "La Peña de Morfi", no estará por un tiempo Georgina Barbarossa en la conducción debido a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas, que requerirá varias semanas de recuperación.

Como respuesta, Diego Leuco fue elegido como el reemplazo para asumir este rol temporalmente. Feliz por el desafío, el periodista aseguró que lo vio con buenos ojos y que se lo toma tranquilo, ya que su meta es el entretenimiento principalmente en la televisión.

Te puede interesar: Vivian El Jaber se refirió a la crisis laboral en la actuación: "No hay laburo"

Diego Leuco compartió sus impresiones al respecto: "Jesi y yo intercambiamos mensajes, y aunque no nos conocíamos personalmente, acepté con entusiasmo. En el pasado, tuve la oportunidad de asistir como invitado a 'La Peña', y estoy realmente emocionado por esta oportunidad. A pesar de que había decidido tomarme un respiro de la televisión por un tiempo, consideré que esta sería una excepción interesante. Además, esta será mi primera vez trabajando en Telefé", afirmó el periodista.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver