Todos los sábados y domingos a las 18hs
barassi

Dario Barassi: "La política es lo único que me incomoda en las mesas"

El conductor se refirió a su paso por el programa de Juana Viale y compartió momentos únicos que vivió en la 'mesaza'.

El próximo domingo 29, Juana Viale regresará a la pantalla de ElTrece con su popular programa "Almorzando con Juana", y Dario Barassi, quien fue invitado en esta ocasión, no dudó en expresar sus opiniones en una entrevista exclusiva con Implacables.

Barassi destacó el compromiso y la energía de Juana en su regreso: "Juana dejó la vida en unos meneos que fueron llamativos. La verdad que sí. Le metió un agite el pibe y fue, estuvo. La verdad que en un momento lindo y la verdad que lindo acompañar a Juana, que es una reina. Me encanta que Mirtha y Juana hayan vuelto a la tele".

TE PUEDE INTERESAR: Javier Daulte: “Este fue el año que el teatro salió de la pandemia”

El conductor también hizo referencia al actual clima electoral en Argentina, un tema candente en la sociedad: "Está tan picante el tema electoral que prefería que no sea tan fuerte. Igual cuando la vi, dije 'ay, qué pasó este', pero porque no tengo ni voz ni voto. Una voz autorizada para hablar del tema es lo único que me genera un poco como de que a ver por dónde va a ir, pero la verdad que la comimos espectacularmente bien".

Barassi enfatizó su rol como actor y conductor en lugar de entrar en la política activa: "Yo soy actor, conductor, no puedo hablar como ciudadano, eso sí me parece válido. Eso fue lo que hice. Pero bueno, viste que el público está como que es un tema muy candente. Hoy por hoy nada, eso ya te van a matar, te van a matar. Es como imposible no salir ileso de esa y prefiero no meterme".

Al ser consultado sobre su voto en las próximas elecciones, Dario Barassi reveló: "No sé todavía si voy a votar a alguien, no voy a votar en blanco, pero sí sé que A no voy a votar. No sabía que había pasado".

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver