Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 7 de junio de 2022 con Gastón Pauls

La Divina Noche de Dante: Programa del 7 de junio de 2022 con Gastón Pauls

En esta edición el conductor recibió a uno de los actores argentinos más queridos, Gastón Pauls. El actor de "Nueve Reinas" habló de su lucha con las adicciones y también de sus trabajos.

En este décimo programa de La Divina Noche de DanteGebel entrevistó a Gastón Pauls, uno de los actores argentinos más queridos de la televisión nacional. El artista tiene 27 años de trayectoria en el medio y le tocó vivir grandes éxitos y también atravesó un momento muy oscuro cuando estuvo cara a cara con las adicciones. 

Además, la sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó el trabajo de Módulo Sanitario, una ONG que se ocupa de construir espacios de baño y cocina integrados a las viviendas carenciadas. También, concientizan en temáticas de higiene, que son fundamentales para el desarrollo saludable de las personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 31 de mayo de 2022 con El "Puma" Rodríguez

 

Siempre presentes las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final. En el monólogo de apertura, Dante Gebel recordó a "los almacenes de antes". ""Nosotros somos la generación que crecimos sin las grandes cadenas de supermercados, ni los supermercados chinos"," decía Dante. El pensamiento final de este programa fue sobre tomar buenas decisiones  y nos hizo reflexionar sobre la importancia de saber decidir a tiempo y hacernos cargo de eso. 

¡Mirá el programa completo en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver