Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 31 de mayo de 2022 con El "Puma" Rodríguez

La Divina Noche de Dante: Programa del 31 de mayo de 2022 con El "Puma" Rodríguez

En esta edición el conductor recibió una visita internacional, El Puma José Luis Rodríguez. Habló de su carrera y también del periodo en el que estuvo internado por tema pulmunar.

En este octavo programa de La Divina Noche de DanteGebel entrevistó a una de las voces más destacdas del mundo de habla hispana: "El Puma" José Luis Rodríguez. El cantante, pasaba tiempo sin dar entrevistas tras un tema de salud que lo hizo sentirse cerca de la muerte. El autor de Agarrense de las manos se confesó con el conductor y contó cómo vivió ese momento y también una anécdota con Pablo Escobar. 

Además, la sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó el trabajo de la Recuperadores Urbanoslos cartoneros de la zona oeste de la capital federal,que formaron una cooperativa que no sólo se dedica al reciclaje de cartón, vidrio y otros materiales, sino que ofrecen capacitación para niños y adultos, tienen cursos de alfabetización, escuela primaria y secundaria, diversos talleres y cursos de computación a más de 1200 familias que viven en la zona. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 24 de mayo de 2022 con Axel

Siempre presentes las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final. En el monólogo de apertura, Dante Gebel recordó a "los peluqueros de antes".  "Soy de una generación atendida por peluqueros con delantal blanco, que te hablaban por el espejo. Oficio que se heredaba, pasaba de abuelos, a padres, a hijos. Ahí te cortabas el pelo y nada de lavarte la cabeza como ahora" decía Dante. El pensamiento final de este programa fue sobre la integridad de las personas nos hizo reflexionar sobre la virtud de una persona de actuar según su conciencia; para hacer lo bueno, lo justo y lo honesto.

¡Mirá el programa completo en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver