Todos los sábados a las 13hs
Adrián Suar: "Tengo puesta una expectativa grande en que la gente vuelva al cine"

Adrián Suar: "Tengo puesta una expectativa grande en que la gente vuelva al cine"

El actor está estrenando "30 noches con mi ex" donde pone sobre las mesa tópicos de salud mental

Innovador como pocos, Adrián Suar celebra el estreno de su nueva película: 30 noches con mi ex que, a partir del próximo jueves 11 de agosto, estará en todas las carteleras del país. Se trata de una ficción cuyo protagonismo lo comparte con la talentosa Pilar Gamboa que interpreta a "La Loba", una mujer que tiene que hacer la transición entre la internación psiquiátrica que padeció y su reinserción en la sociedad y, por pedido de su hija, hace la rehabilitación con "El Turbo" (Suar). 

"Hace rato metiéndome en lo que tiene que ver con la salud mental desde Vulnerables, Loca de Amor y otros programas que hice. Pero en una película así es la primera vez", asegura quien también debuta como director de la ficción. "No quería estigmatizar y creo que lo logramos por lo que me dice la gente", agrega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Martín Salwe sobre su salida del reality: "Me llamaban para amenazarme y me hackearon las redes"

Con la conducción de Nara Ferragut llega “Nara Que Ver” con una impronta fresca y divertida que apunta al interés general y a los temas de actualidad que más le importan a los argentinos. Todos los sábados.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver