Todos los sábados a las 16:30hs
Silvio Soldán comparó a Giselle Rímolo con Aníbal Lotocki: "Él fue mucho peor"

Silvio Soldán comparó a Giselle Rímolo con Aníbal Lotocki: "Él fue mucho peor"

El histórico conductor repasó su vida con Chiche y no pudo evitar recordar su época oscura cuando estuvo preso bajo los cargos de “estafas reiteradas y tráfico de medicamentos”.

En esta primera edición, Chiche recibe a una de las personas que más conoce el medio, Silvio Soldán, el presentador fue muy exitoso con sus programas, pero su vida personas estuvo rodeada de escándalos, desde su tóxico noviazgo con Silvia Süller, hasta sus días en la cárcel cuando la Justicia lo investigaba para saber si era socio de su pareja, Mónica María Cristina Rímolo, más conocida como Gisselle, en el año 2004. 

En diálogo con el conductor, Soldán reconoce que se sintió "estafado" por Giselle."Me metió los cuernos como loco", sentenció. Sin embargo, sorprendió cuando comparó el caso de su ex con el de Aníbal Lotocki. "Yo no la quiero defender a ella porque no tengo nada que defender, pero me parece que lo que hizo Lotocki fue mucho peor", explicó. "Yo no dudaba de lo que ella hacía porque atendía médicos, atendía psicólogos, odontólogos", enumeró. "Tomé todo lo que ella hacía", cerró. 

Chiche Gelblung regresa a El Nueve con uno de sus clásicos: "70 20 Hoy", el programa de periodismo e investigación que saldrá al aire todos los sábados de 16:30 hs a 18:00 hs.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver