Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Jorge Macri,

Jorge Macri criticó la gestión de Alberto Fernández: "El Gobierno no puede poner 4 patitos en fila"

El ministro de Gobierno de la Ciudad visitó Opinión Pública y analizó el contexto político y económico de nuestro país.

Jorge Macri, actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires analizó en Opinión Pública con Romina Manguel, la gestión del Gobierno de Alberto Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: El 90% está insatisfecho con la situación actual del país

"Este Gobierno ha tenido errores de gestión generalizado. No hay gestión, no hay un área donde uno pueda decir que este Gobierno puso a todos los patitos en fila y las cosas más o menos andan", sostuvo el funcionario opositor.

En cuanto a los momentos más tensos que se vivieron en los últimos meses, Macri afirmó que "hubo un momento de crisis muy drámatico y el agite más grande vino del Gobierno que fue el intento de Máximo Kirchner de llevarnos al default al 2001 y 2002. El Gobierno se tiene que hacer cargo de gobernar pero siento que no gobierna"

Por otra parte, Macri habló sobre su primo Mauricio Macri y sostuvo que "es el referente más grande que tiene nuestro espacio. Es razonable y lógico que recorra el país con todos nosotros. No veo una foto de campaña de Mauricio con Vidal. No lo veo a Mauricio enfocado en ser candidato".

Asimismo, con su llegada al Gobierno de la Ciudad, Macri explicó que "vine a darle la mirada política de comprensión profunda de la problemática AMBA en general. Yo soy invitado por Horacio y él se siente muy cómodo conmigo".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dicen las encuestas sobre Javier Milei y su candidatura a presidente?

Por último, el funcionario de CABA se mostró confiado en que la oposición podría volver a ser Gobierno pero explicó que "en el 2015 nos conocíamos recién, esto es real. Hoy hay mucha más densidad política y más confianza. Eso nos va a permitir si ganamos llegar mucho mejor organizados y ordenados. Todavía no sabemos qué país nos va a dejar el kirchnerismo".

Mirá la entrevista completa.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver