Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, avión, Gabriel Katopodis,

Gabriel Katopodis sobre el avión retenido en Ezeiza: "Estaba inflado por la oposición y mintieron"

El funcionario habló sobre la postura de la oposición ante el avió que llegó a nuestro país con tripulantes iraníes y venezolanos.

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis visitó el living de Opinión Pública y analizó la situación actual del país, como también la causa por el avión retenido en Ezeiza con tripulantes iraníes y venezolanos.

"Estaba inflado por la oposición, se pasaron por todos los canales de televisión. No hay dudas que la oposición lo infló sino que mintió descaradamente dando información que era absolutamente falsa. Tenemos que ser responsables", sostuvo el ministro sobre el avión que se investiga si no está relacionado a grupos terroristas.

TE PUEDE INTERESAR: El 90% está insatisfecho con la situación actual del país

Por otra parte, el funcionario explicó la quita de subsidios y la segmentación: "Siempre los cortes cada vez que se hace alguna política o segmentación tienen algo de arbitrariedad e injusticia. No vamos a financiar la boleta de luz de los ricos de la Argentina. Es una manera inteligente de salir de esta situación".

En cuanto a la inflación y la situación actual del país, Katopodis criticó a la oposición y contó que "la gente ve que no todo funciona y tiene preocupación del mundo y de la Argentina pero tiene en claro que con el macrismo no es. Se la pusieron de sombrero la Argentina, no gobiernan la Argentina porque gobernaron muy mal".

TE PUEDE INTERESAR: Fernán Quirós habló sobre una posible candidatura a jefe de Gobierno porteño

"Yo he sido como tantos dirigentes que no había espacio para el discurso endogámico. El macrismo advierte que tiene chances cuando nos ve divididos. Las tensiones y las diferencias no le hace bien al FDT", afirmó el funcionario en cuanto a las internas del oficialismo.

Por último, el ministro señaló que el país no es solo CABA sino que en el resto del territorio la economía está funcionando: "¿Y si salimos un poquito de Palermo y caminamos el país? La gente puede tener dificultades de entender la perspectiva del país y ve claramente que hay una gran cantidad de cosas para corregir. Hay una Argentina que está en movimiento".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver