Todos los domingos a las 22hs
gf

Opinión Pública | Ofelia Fernández y Diego Kravetz - Programa del 03 de septiembre de 2023

TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22HS. Un programa periodístico, conducido por Romina Manguel, en donde el desafío es preguntarle de todo a todos, todo lo que el público quiere saber.

Recibimos en vivo en Opinión Pública al Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz. Diego Kravetz, hizo referencia a la situación generalizada de inseguridad, tanto en Capital como en Provincia: “No es disuasiva la presencia policial. La cantidad de policías no hace efectivo al sistema policial”.Kravetz, también habló sobre el terrible asesinato de Morena, ocurrido semanas atrás en Lanús: “A los padres nos estremece la piel hablar del caso Morena. La inseguridad no tiene que ver con la droga, tiene que ver con la sensación de impunidad del delincuente. Reincide porque no hay consecuencias. Tardamos 2 horas en encontrar a los asesinos de Morena, porque había 3 lugares a donde ir a buscarlos. Son gente que roba a dos cuadras de la casa. Los metiste presos “x” cantidad de veces y salen. La policía te elige lo que controla".

También tuvimos la visita de la Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por “Unión por la Patria”, Ofelia Fernández. Ofelia hizo referencia a los agravios recibidos de parte del partido “La Libertad Avanza” de Javier Milei: “Los libertarios me hincharon las pelotas. Yo no voy a hacer lo mismo que hacen ellos conmigo. Fernández reflexionó sobre su nacimiento y sobre su crecimiento en la política argentina: “Yo soy hija de los gobiernos de Néstor y Cristina. Entiendo que los pibes que crecieron en los últimos 8 años, sientan que la política no tiene respuestas para sus problemas. Estos 8 años que fueron una cagada”.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver