Todos los domingos a las 22hs
dsd

Opinión Pública | Fernanda Vallejos y Carlos Bianco - Programa del 10 de septiembre de 2023

Un programa periodístico, conducido por Romina Manguel, en donde el desafío es preguntarle de todo a todos, todo lo que el público quiere saber.

Fernanda Vallejos: “Que no haya ocurrido una catástrofe en la economía, es un mérito de Massa”. Vallejos se subió a la polémica propuesta del candidato libertarioJavier Milei sobre dolarizar la Argentina: “La mayor parte de la sociedad no entiende cuando se habla de dolarización”. La referente del kirchnerismo, hizo referencia a la economía y a cómo ve la gestión del ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa: “Sergio pone en la agenda temas que son importantes para el desarrollo de la Argentina, de nuestros pibes. A Massa se lo escucha menos de lo que merecería. Que no haya ocurrido una catástrofe en la economía, con todo el quilombo que venía es un mérito. Podría haber estallado una hiperinflación. Sergio asumió con un acuerdo con el FMI que él no firmó. Banco a Massa por las mismas razones que critique a la gestión anterior. Está haciendo las cosas que tiene que hacer. Cuando asume, bajo por un periodo la inflación, ¿qué pasó?, la sequía, 1/4 de las exportaciones se perdió".

Carlos Bianco: “Con el Kirchnerismo los buitres no se llevaron un solo peso”. Carlos Bianco, habló sobre él falló dictaminado por la justicia de los Estados Unidos, contra la expropiación de YPF por parte del estado argentino: “Estos fallos siempre provienen de los mismos juzgados. Son acciones de los buitres contra Argentina. Esto se repite antes de cada elección. No hay pruebas, pero tampoco dudas que benefician a la oposición. Patricia Bullrich, festejó el fallo contra YPF. Justamente para las elecciones cae este fallo, es raro. La espada de Damocles la trajo Macri con el FMI. En el momento de la expropiación no existían los fondos para hacer con el 100% de los accionistas privados. La idea era mantener una parte privada, por eso se expropió el 51% de YPF”.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver