Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Juan Zabaleta,

Juan Zabaleta sobre la interna en el Gobierno nacional: "A mí me da vergüenza lo que pasa"

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta visitó el living de Opinión Pública y analizó la pobreza en el país.

En una entrevista con Romina Manguel en Opinión Pública, Juan Zabaleta se refirió a la interna que hay en el Gobierno nacional por el rumbo económico.

"Junto al Frente de Todos tenemos que tratar que el esfuerzo sea mucho menos en lastimarnos y más en poder darle respuesta a los argentinos. A mí me da vergüenza lo que pasa", sostuvo el funcionario.

En cuanto a las peleas dentro del Gobierno y la tensión en "la calle", Zabaleta explicó que "no estamos sintonizando con lo que pasa alrededor, estamos hablando más del 2023 de lo que está pasando hoy o mañana".

TE PUEDE INTERESAR: Romina Manguel analizó la pelea entre Alfredo Casero y Luis Majul: "No ayuda el rating morbo"

"Me preocupa la grieta entre la política y la sociedad. El desafío de Gobierno y la oposición es poder resolver los problemas de los argentinos", afirmó el ministro en cuanto a las peleas que hay entre políticos y la falta de sensibilidad por la dura situación del país.

Por último, Zabaleta señaló que "tenemos que buscar caminos comunes. 17 millones de pobres en argentina y pensar en romper... ni un solo minuto. Me enojo mucho cuando un dirigente con responsabilidad de gestión empieza a plantear estas cosas".

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver