Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Miguel Ángel Pichetto, Alberto Fernández, Cristina Kirchner,

Miguel Ángel Pichetto sostuvo que la falta de diálogo en el Gobierno "impacta en la economía"

El titular de la AGN afirmó que la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner no es bueno para el país.

Miguel Ángel Pichetto sostuvo en Opinión Pública que la falta de diálogo y las internas que hay entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner no beneficia a la economía del país.

"El Gobierno este es malo. La falta de diálogo entre Alberto y Cristina impacta en la economía porque la economía necesita previsibilidad política. Yo estoy trabajando en un espacio que es para fortalecer un peronismo republicano", explicó.

Por otra parte, el excandidato a vicepresidente recordó cómo fue que Alternativa Federal se "desmoronó" y cuál fue la reacción de Cristina.

"El proceso de Alternativa Federal comienza a desmoronarse con la decisión de Juan Schiaretti de quedarse en Córdoba. Luego Cristina Kirchner toma la decisión de avanzar con la candidatura de Alberto Fernández", enfatizó Pichetto.

Por último, en cuanto a su relación con la dupla que comanda el Gobierno, el político afirmó que "no estoy cerca de ninguno de los dos, ni tengo diálogo. Siempre sostuve que había una anomalía de origen en el Frente de Todos. La figura de la vicepresidente siempre apareció con mayor fortaleza y poder".

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver