De lunes a viernes a las 10hs
tinelli valdes

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron

Por chispazos en la convivencia y un viaje a México. Tras nueve años en pareja, y después de una fuerte crisis, el conductor y la modelo decidieron ponerle un punto final a su relación.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación. Según trascendió, todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este debido a problemas en la convivencia. La gota que rebalsó el vaso habría sido el viaje del conductor con sus hijos a México.
La noticia fue confirmada por Ángel de Brito al aire de LAM (América). Yanina Latorre destacó que desde hace tiempo atravesaban una crisis profunda. “Todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este”, precisó. Acto seguido, añadió: “Ellos tienen hijos por separado, que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este estaba rara la convivencia”. La angelita aclaró que los jóvenes no se llevan mal, pero que la relación entre ellos no fluye.

Qué Mañana con Cala, el magazine más divertido de la semana está en el nueve. Con el equipo más original de la televisión: en la cocina y en la conducción, el estilo inigualable de Guillermo Calabrese, un grupo de panelistas destacados y música en vivo para terminar la semana bailando. De lunes a viernes 10.00hs por El Nueve.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver