De lunes a viernes a las 13:30hs.
TLT

Es guardiacárcel y se enamoró de un preso por homicidio: "Me demuestra que cambió"

Se conocieron por redes sociales y se enamoraron. Él está preso por robo y homicidio calificado en un penal de Chaco y ella era guardicárcel pero ahora busca trabajo de otra cosa. Los planes de la relación para cuando le esté en libertad.

Javier Duarte, de 34 años está cumpliendo su condena por robo y homicidio calificado en el penal de Chaco. Andrea, trabajaba de guardacárceles, pero tuvo que renunciar a ese trabajo tras sufrir un abuso por parte de un compañero de trabajo. El año pasado Javier y Andrea se conocieron por redes sociales y se enamoraron.

"Yo reconocí el error por el que estoy acá y espero salir para hacer las cosas bien", explicó el hombre desde la cárcel en diálogo con Todas Las Tardes. A la vez repudió los hechos de femicidio que están sucediendo: "el crimen está alejado de mí, yo era un aprendiz en la materia" y agregó: "ahora estoy en la vereda buena".

Te puede interesar: La sorpresiva reacción de Maju Lozano en medio del debate del crimen de Báez Sosa.

"No es la más bella, pero es buena persona", dijo Duarte sobre su novia. Andrea, por su parte, recordó que se sintió "rara" al enterarse de la situación de Javier pero que lo elige porque le demuestra día a día que está con ella y que "cambió".

Deslizá para ver la entrevista.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver