De lunes a viernes a las 13:30hs.
hiena barrios

El calvario interminable de la ex de la "Hiena" Barrios: "Él tiene el poder"

María Soledad Muñoz denunció que el boxeador tiene privilegios en la Justicia por sus contactos con la policía y aseguró que está viviendo un "infierno". La "Hiena" Barrios saldrá en libertad después de pasar solo 2 meses en prisión.

Tras la denuncia que hizo la ex pareja de Jorge Rodrigo, la "Hiena", Barrios,  por violencia de género, la Justicia decidió liberar al boxeador después de haber cumplido solo 2 meses en prisión, a pesar de haber sido condenado a 16 meses.

El pequeño hijo de María Soledad Muñoz presenció los hechos de violencia y fue quien llamó al 911, pero el juez no lo consideró en su decisión. El boxeador amenazó con un arma cargada a la mujer, aunque la policía no pudo encontrarla. 

"Fue y sigue siendo un infierno", expresó Muñoz sobre haber conocido a Barrios y denunció que el deportista demostró que "tiene poder".  

Te puede interesar: Knockout 9: Enzo Delgado se llevó el triunfo.

La mujer aseguró que no deja de recibir amenazas en redes sociales y por parte del entorno policial. Además, explicó que quiso hacer la denuncia en Tigre y no quisieron tomársela. Muñoz es una de las 6 mujeres que denunciaron violencia de género por parte de Barrios. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver